Amar es para siempre: Pelayo se da cuenta de que Fuen va a necesitar ayuda para superar su miedo a volar

0
7
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 25 de julio a las 16.30 en Antena 3

Félix tiene miedo de acabar en la cárcel. Recibe el apoyo de Rosalía y de sus hijos. Jaime se prepara para su defensa y reconstruye con Félix lo que hizo la noche de autos. Barrantes teme que Henar vuelva a retrasar el viaje. Henar decide reincorporarse a trabajar en la fábrica, no necesitará que Pili la siga sustituyendo.

Pelayo se da cuenta de que Fuen va a necesitar ayuda para superar su miedo a volar y la buscará a través de Loppard. La profesora de Manolín lo obliga a repetir la redacción de Marcelino. Jaime se preocupa por Henar y la tranquiliza, animándola a sincerarse con Caldas.

Rafael no quiere que Jaime se vea en un compromiso y piensa en cambiar de abogado pero Jaime le quita la idea de la cabeza. Marta recurre a Quintero: quiere evitar que presenten cargos contra su padre.

- Publicidad -

Loppard cree que ayuda a Ana María enfrentándola a la realidad y la mujer en shock se marcha. Ginés llega tarde y sale a buscarla por toda la ciudad.

Marina se muestra preocupada porque Jaime anteponga los intereses de su padre a los de Rafael.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here