Amar es para siempre: Rafael, animado por su madre, está dispuesto a luchar por Alba

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 26 de julio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Para alivio de Ginés y Marta, Ana María regresa a la creencia de que Alonso está en Nueva York y, esta vez, Loppard se compromete a seguirle la corriente. Mal día para Pallarés y Caldas. El policía cree que está abordando el caso con el enfoque equivocado y el fiscal recibe los reproches de Rafael por haber utilizado en el juicio el embarazo de Marta.

Marta le pide a Nuria que lleve los aspectos legales del negocio con Colombia, antes de que Rovira regrese a Madrid. Henar se inquieta al enterarse de que Marta ha vuelto a convocar a Pili para el puesto de secretaria. Rafael regresa al King’s y le cuenta a Gonzalo que su desliz con Marta ha salido a relucir en el juicio. Rafael, animado por su madre, está dispuesto a luchar por Alba, pero esta termina rompiendo con él.

La demanda de plagio perjudica laboralmente a María y Nuria se hace cargo del caso para liberar a Quintero. Fuen se niega a ir al psicólogo para superar su miedo a volar.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre