Amar es para siempre: Rafael convence a Alba para que se sincere con sus padres sobre su embarazo

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 21 de junio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Las secuelas del ataque de Ana María persisten y el médico requiere un estudio para determinar su estado. Nuria conoce al doctor Castellanos, que resulta ser un anciano senil. Aunque parece reaccionar al nombre de Carlos Salgado, pronto vuelve a sumergirse en su demencia. Marta espera que Rafael convenza a Alba de que se sincere con sus padres sobre su embarazo y el piloto le da un ultimátum a su novia para comunicar la noticia.

Sebas consigue un trabajo extra gracias a Manolita, pero Rovira se mosquea al verle en el Asturiano en horas de trabajo. Un rato después, el capataz sufre un accidente laboral y Marta indica que lo traigan a la fábrica para que le revise el médico de la empresa, pero el doctor no está en su puesto y Sebas tiene que ir al hospital.

María pide consejo a Quintero y a Pallarés para facilitar la entrada de Leonor y habla con Caldas para evitar posibles represalias.Jaime pregunta a Maroto sobre su coartada y éste se niega a delatar a sus camaradas. Fuen reconoce ante Henar que la nota de Simón ha reabierto una vieja herida y se esfuerza para que no le afecte.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here