Amar es para siempre: Rosalía pilla a Alba en una mentira tras el supuesto picnic con Rafael

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 13 de junio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Ana Rovira se entera de que Marta ha emprendido en su ausencia el proyecto del autoservicio y, lejos de enfadarse, le da luz verde.

Rosalía le cuenta a Argimiro que Félix no respondió a su acercamiento del día anterior.

Tras incluir a Nuria en el testamento, Félix le pide a Quintero que se informe sobre la casa que perteneció a sus padres. Enfrascada en la búsqueda de sus orígenes, Nuria tiene un despiste en el trabajo. Cuando daba por imposible la búsqueda del doctor que atendió a su madre en el parto, Rosalía le trae una sorpresa.

- Publicidad -

Enterado de la intención de la viuda de Grimau de demandar al Director General de Cementerios, Jaime le pide a Quintero que se implique y el abogado justifica su neutralidad.

La detención de Maroto no mitiga el dolor de Ana María, que tiene una conversación pendiente con Alonso.

Ante la negativa de Pelayo de asistir a los cursillos prematrimoniales, Argimiro impone un examen, pero el tabernero no está dispuesto a estudiar y se plantea otra estrategia para aprobar.

Rosalía pilla a Alba en una mentira: un supuesto picnic con Rafael esconde, en realidad, un plan más arriesgado.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here