EL AMBIGÚ DEL PAVÓN KAMIKAZE ESTRENA INTEMPERIE

0
7
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Pavón Kamikaze comienza el mes de febrero con el primer montaje de la compañía Trueba&Trueba. Desde este próximo sábado, día 4, y hasta el próximo día 22, los espectadores podrán disfrutar de Intemperie, obra escrita por Cristina Redondo, dirigida por Laura Ortega, y protagonizada por Andrea Trepat y Juan Trueba.

Tras los éxitos cosechados por La voz humana y La función por hacer, llega a la sala Ambigú del Kamikaze la historia de un amor mal entendido, de la dulce venganza de quien no ha podido reconstruir su vida, de la intemperie de dos hermanos que se abrazan y se empujan.

La obra supone un paso más en la apuesta del Pavón Kamikaze por dar voz a autores que arriesgan y que presentan los sentimientos al desnudo ante el espectador.

Dentro de los días en los que Intemperie ha sido programada, destaca el domingo 12 de febrero, día en el que, tras la representación de la obra, se celebrará un encuentro con el público Este acto contará con la participación de la autora de la función, Cristina Redondo, y  la directora, Laura Ortega; así como de los actores Andrea Trepat y Juan Trueba.

- Publicidad -