AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de su serie original FEAR THE WALKING DEAD

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La serie de más éxito vuelve a AMC con un doble episodio el lunes 5 de junio a las 22:10h.

SINOPSIS

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es
disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here