AMC Networks International Iberia, galardonada con dos Global Promax

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La campaña ‘Look Beyond’ de Odisea, compuesta por tres piezas diferentes, ha sido premiada con un Global Promax de Oro en la categoría Interstitial and Program Wraps Campaign

  • Por su parte, el rebranding Odisea 2.0 ha recibido un Promax de Plata en la categoría Internal Marketing Presentation

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha sido galardonada con dos Global Promax. Las promos, realizadas para su canal Odisea, fueron distinguidas con un Promax de Oro y uno de Plata. Estos premios, que reconocen las mejores campañas de marketing y autopromoción televisiva a nivel internacional, fueron celebrados el jueves 8 de junio en Los Ángeles.

La campaña ‘Look Beyond’ del canal Odisea, que se realizó dentro de una estrategia creativa con motivo del cambio de imagen del canal, fue reconocida con el Oro en la categoría Interstitial and Program Wraps Campaign gracias a su invitación al espectador a ver el mundo de una forma diferente, descubriendo de un modo divertido cómo la realidad puede cambiar en una dirección inesperada. ‘Look Beyond’ cuenta con tres piezas diferentes: ‘Hombres roca’, ‘Hombres piedra’ y ‘Hombres árbol’, todas rodadas en una sola secuencia, con la cámara de un teléfono móvil.

- Publicidad -

Por su parte, el rebranding Odisea 2.0, que se realizó el pasado año en la cadena, ha sido reconocido con un Global Promax de Plata en la categoría Internal Marketing Presentation. Con este cambio de imagen, el canal aporta una mirada diferente, moderna y vanguardista de narrar los diferentes escenarios que nos rodean.

La campaña ‘Look Beyond’ del canal Odisea también fue galardonada con un Promax Oro en la pasada edición de los PromaxBDA Europe Awards celebrados en Amsterdam en marzo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here