AMFest 2016 en Barcelona

0
74
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 2 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El AMFest, festival de rock instrumental que tiene lugar cada año en Barcelona, vuelve para su 5º edición. Después de agotar los tres días de su edición en noviembre de 2015, con bandas como And So I Watch You From Afar, Maybeshewill, Maserati, El Ten Eleven, Mutiny on the Bounty o Jardín de la Croix, el AMFest vuelve con un cartel inmenso y que seguramente es el más potente de su historia, en esta ocasión el festival tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre.
Los irlandeses God Is An Astronaut serán los encargados de poner patas arriba la Sala Apolo (a la cual el festival volverá para este concierto), el día 4 de noviembre. Con ellos, los noruegosLeprous, una mezcla de nuevo prog-rock y rock de alto voltaje que nos fascina y que espera unir dos públicos quemucho tienen en comun, por encima de todo el buen gusto.

The Album Leaf vuelven tras 5 años de ausencia, con nuevo disco y con banda al completo. Los británicos Yndi Halda repiten en el festival para presentar su nuevo trabajo, el primero en el que incorporan voces, tras el mítico “Enjoy eternal bliss” (2006). Los alemanes My Sleeping Karmason una de las bandas punteras mezclando stoner y rock instrumental, y los británicos Three Trapped Tigers pondrán la nota math-rock demostrando porque son uno de los tríos más seguidos en UK. Para los franceses Lost in Kiev será la primera visita a España, presentando “Nuit noire”, que consideramos una de las más grandes sorpresas del año.

La representación nacional está liderada por Za!, a quienes el festival les tenía ganas hacía muchos años. Bala y Doble Capa actuarán en Barcelona por primera vez durante el festival, The Suicide of Western Culture prometen poner La [2] patas arriba, mientras que bandas como Our Next Movement, Ànteros, Gambardella o Mardemarmo acabarán por redondear uno de los carteles de rock más atrevidos, originales y arriesgados que se pueden ver en Europa.

Las entradas para el AMFest puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -