Amplia cobertura de Realmadrid TV para el duelo por las semifinales de Champions

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Realmadrid TV se vuelca el martes 18 de abril con la vuelta de Champions League que el Real Madrid disputará en el Santiago Bernabéu frente al Bayern de Múnich. El canal del club ofrecerá una amplia cobertura de más de siete horas de este encuentro en el que los blancos buscarán una nueva semifinal europea por séptimo año consecutivo.
Desde las 15:40 h, hora de recordar la ida de la actual eliminatoria. El Real Madrid puso la balanza a su favor con un imparable Cristiano Ronaldo que marcó los dos tantos madridistas frente al único gol alemán.

A las 17:30 h, Realmadrid TV narrará todos los detalles previos al encuentro en La cuenta atrás de Hoy jugamos. El programa contará con los comentarios de una leyenda del Real Madrid como Roberto Carlos.

A las 20:45 h, todo listo para el arranque del decisivo partido del que conoceremos el Minuto a minuto. Y a las 22:35 h, tras el pitido final, El análisis más completo una vez se sepa el resultado final de la eliminatoria.

- Publicidad -