ANDORRA OUTDOOR GAMES 2017

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La tercera edición de los Andorra Outdoor Games pone a tu alcance la posibilidad de competir en varias disciplinas deportivas que aúnan exigencia y desnivel en un entorno natural con los paisajes espectaculares del Pirineo andorrano. En el programa deportivo encontrarás el triatlón, el Trail Pic Negre y el Challenge MTB.

El Andorra Triatlón, prueba que en las pasadas ediciones ha tenido un gran éxito de participación, desafía a los competidores a nadar un kilómetro en Engolasters, lago de alta montaña situado a 1600 m de altitud; a recorrer 36 km sobre la bicicleta, con un puerto de 1.ª categoría, el de La Rabassa; y, por último, 9 km de carrera a pie, a 2000 m de altitud en Naturlandia.

El Andorra Trail Pic Negre, carrera de montaña de los Andorra Outdoor Games, se puede disputar en tres distancias: la de 16 km, con 650 m de desnivel positivo; la de 23 km, con 1350 m de desnivel positivo; y la de 33 km, con 2000 m de desnivel positivo y que atraviesa el valle de Madriu-Perafita-Claror. El recorrido de esta edición del Andorra Trail Pic Negre se ha modificado y el trazado discurre íntegramente en territorio andorrano.

El Andorra Challenge MTB, la prueba ciclista, se disputará en dos distancias: la carrera de 90 km, con 2900 m de desnivel positivo, y la de 50 km, con 1900 m de desnivel positivo.

- Publicidad -

En los Andorra Outdoor Games no nos olvidamos de los acompañantes de los atletas, cuyo apoyo les es indispensable. Para ellos hemos preparado un programa de actividades paralelas; además, podrán disfrutar del nuevo espectáculo Scalada Stelar del Cirque du Soleil, así como de la amplia oferta de actividades para toda la familia de Naturlandia.

de para
OciSport
Naturlandia Cota 2000, ( Sant Julià de Lòria ) Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here