Andorra se vuelve en la “ALDEA DE NAVIDAD”

0
74
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La magia de la Navidad invade las calles y las plazas de Andorra la Vella para que te sientas protagonista de una fábula llena de ilusiones.
Déjate llevar por los duendes menairons del pico de los Meners y descubre las sorpresas de todo tipo que han preparado para ti.

Los menairons tienen una misión: encontrar la Oficina Mágica de Correos. Estos bajan del pico de los Meners y transforman la plaza de la Rotonda en su guarida. Allí podrás ver un espectáculo de luces con el que podrás vivir su fantástico viaje.

La búsqueda lleva a los menairons al Mercado de Navidad de la plaza del Poble, donde encontrarás regalos de todo tipo en un entorno lleno de magia. Desde juguetes hasta objetos decorativos, todos los artículos del mercado respiran el espíritu navideño para mayores y pequeños.

En la plaza del Poble también podrás disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo de 100 m2. Y los más pequeños encontrarán el Tió, un personaje tradicional e imprescindible de nuestra Navidad. Del 1 al 20 de diciembre, todo aquel que lo desea podrá alimentarlo. ¡Y ya con la barriga llena, del 20 al 24 de diciembre el Tió cagará regalos! En los puntos de información de la aldea te explicarán cómo participar.

- Publicidad -

En su aventura, los menairons descubren el Bosque Encantado de la plaza Guillemó. Un espacio donde el bosque y la ciudad se funden en un mundo fantástico con árboles de luces y colores y casetas de musgo. En el Bosque, pensado para los niños, encontrarás actuaciones, talleres de marionetas y otros espectáculos infantiles durante todo el mes de diciembre.

El viaje de los menairons termina cuando encuentran la Oficina Mágica de Correos. En ese momento, ya pueden empezar a ayudar a repartir las cartas que han enviado los niños y las niñas de todas partes. Con su trabajo incansable, todos recibirán los regalos haciendo realidad sus ilusiones.

En la Oficina Mágica de Correos podrás descubrir la historia de la Aldea de Navidad y de los menairons del pico de los Meners en un mapping proyectado en la fachada de los Cines Modern (delante de Pyrenées). Y lo más importante, todos los niños y las niñas que todavía no hayan enviado la carta de Navidad, la podrán tirar en el buzón de la Oficina Mágica y los menairons les entregarán un recibo sellado.

Más información: Oficina de Turismo de Andorra la Vella, tel.: (+376) 750 100 [email protected].

Organiza: Comú d’Andorra la Vella.

from to
ON Life
Andorra Map
- Publicidad -