Andorra Shopping Festival: Soplos de nuevas tendencias

0
111
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Este otoño, recorrer las avenidas y calles comerciales de Andorra puede traer una buena dosis de oxígeno a tus compras. Paseando entre globos de colores, encontrarás un sinfín de animaciones en las calles, música en directo, esculturas efímeras, talleres y actividades para todas las edades y las mejores jornadas gastronómicas del Principado.

Los comercios quieren darle un aire más original a tus compras vistiendo sus escaparates para la ocasión. Globos, globos y más globos serán los encargados de mostrarte las últimas novedades para esta temporada. Ir de compras será mucho más entretenido: te sorprenderás a ti mismo yendo de escaparate en escaparate.

Además, encontrarás ofertas y promociones en moda, complementos, belleza, deportes, etc. y, como sabemos que quien no corre, vuela, los comercios abrirán al público hasta las 22:00h (el 29 de octubre). Así que, ya sabes, aprovecha para hacer tus compras durante el Andorra Shopping Festival.

- Publicidad -