ANDORRA ULTRA TRAIL VALLNORD 2017

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Andorra Ultra Trail Vallnord está bien posicionado en el panorama internacional de carreras de montaña. Buena prueba de la aceptación que ha logrado es el número de nacionalidades (más de cuarenta) que conforman la multitud de inscripciones a las distintas pruebas que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

El Andorra Ultra Trail Vallnord 2017 presenta novedades importantes en la 9.ª edición: una nueva carrera, que ha sido bautizada como “Euforia”. Las cifras de este nuevo desafío son asombrosas: 233 km de recorrido y 20 000 metros de desnivel positivo. Una prueba de resistencia extrema que se disputará por parejas y en la que está previsto que no haya marcajes ni avituallamientos. No cabe duda de que “Euforia” solo está al alcance de los atletas que cuentan con más experiencia y preparación.

El programa del Andorra Ultra Trail Vallnord 2017 se completa con las carreras ya conocidas que permiten descubrir el Principado desde las cumbres más altas, con recorridos que atraviesan los parques naturales de los valles de Comapedrosa, el valle de Sorteny y el del Madriu, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Son la Ronda dels Cims (170 km con 13 500 m de desnivel +/-), la Mític (112 km con 9700 m de desnivel +/-), Celestrail (83 km con 5000 m de desnivel +/-), la Marató dels cims (42,5 km con 3000 m de desnivel +/-) y la Solidaritrail (10 km con 750 m de desnivel +/-).

Año tras año, runners procedentes de todo el mundo realizan su sueño en el Andorra Ultra Trail Vallnord: vivir la magia de la montaña rozando los 3000 metros.

- Publicidad -

 

de para
OciSport
Vallnord, ( Ordino ) Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here