Un año más San Isidro llega a Vila-seca

0
59
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los días 13, 15, 18 y 21 de mayo varios actos en conmemoración a San Isidro tendrán lugar en Vila-seca. La fiesta local del Campesinado dará el disparo de salida con el Encuentro de Esbarts Infantiles que tendrá lugar en la plaza de Estudio el sábado 13 de mayo a las 5 de la tarde. En este espacio también se podrá disfrutar de una Feria de juegos en familia, donde se trabajará la lateralidad, el equilibrio, el ritmo, la puntería, la agilidad, la audacia y el trabajo en equipo. A las 18.30 h se iniciarán las danzas con el Esbart Dansaire de Tarragona, el Esbart Santa Lucía de Reus y el Esbart Dansaire Ramon de Olzina.
El lunes 15 de mayo a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar el tradicional desayuno en el patio de la Bodega, exclusivo para socios de la Cooperativa Agrícola de Vila-seca. A las 18.00 h habrá la concentración de carruajes en la calle de San Antonio y, 15 minutos más tarde, se iniciará el Pasacalle con carruajes por las calles del Centro Histórico. El recorrido del pasacalle comprenderá la calle de San Antonio, la plaza de San Esteban, las calles de San Pedro, de Vic, Rambla de Cataluña, las calles de Tarragona, del Conde de Sicart, plaza de Vueltas, calle Mayor y plaza de la Iglesia.
A las 7 de la tarde, se hará la ofrenda de los frutos y la misa en la Iglesia de San Esteban y, para terminar la jornada, la plaza de la Iglesia acogerá las danzas tradicionales catalanas con el Esbart Dansaire Ramon de Olzina.
Jueves 18 de mayo se realizará una excursión a Cervera, Anglesola y Tàrrega, donde se visitará, entre otros, la antigua fábrica de maquinaria agrícola J.Trepat de Tàrrega.
Para poner punto y final a la fiesta local del Campesinado, el domingo 21 de mayo a las 9 de la mañana, desde la plaza de la Iglesia, tendrá lugar la salida de la XIV Caminata Popular Vila-seca – La Pineda – Vila -seca.

de para
ON Life
Vila-Seca Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre