Antanes School acoge el preestreno de la obra Nadando Entre Nudos

0
48
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Bajo la dirección de Mercé Grané, coreógrafa del Club de Teatro Musical “West End Club” de Antanes School, la alumna de segundo de primaria Alicia Jerez, participa en esta obra junto a la protagonista.
  • El Teatro Galileo acogerá el próximo 10 de mayo el estreno de este nuevo espectáculo de danza-teatro llegado desde Perú
La producción española Nadando Entre Nudos ha elegido el teatro del colegio Antanes School de Leganés (Calle Parla, 4B) como espacio para el preestreno de la obra el próximo 4 de mayo a las 17:15h. Se trata de un espectáculo de Danza-Teatro que narra la superación y la lucha de una mujer por alcanzar sus sueños.

La coreógrafa de Nadando entre Nudos, Mercè Granè, es profesora del Club de Teatro Musical “West End Club” en el colegio Antanes School. A raíz de esta conexión, una alumna de segundo de primaria, Alicia Jerez, participa en esta producción original de danza-teatro, bailando junto a la protagonista. Este espectáculo innovador crea un puente entre Perú y España acompañado de música que va desde el flamenco al funk.

La obra, que ha sido concebida y protagonizada por Giulia Risso, tiene música original de Ernesto Hermoza y dirección de Mercè Grané, que actualmente combina la docencia con la dirección y coreografía de diferentes creaciones.

Crecer, evolucionar, luchar por sus sueños… Eso es lo que uno hace día a día.

De pequeños creemos saber qué es lo que queremos y cuál es el camino… Al madurar, nos damos cuenta que hay un montón de cuerdas que nos atan, impidiendo evolucionar; nudos imposibles de deshacer que hacen el camino costoso, a veces tanto que nos olvidamos cuál era el objetivo hacia dónde nadabamos. Recuperar esos sueños, fuerza e ilusiones nos hace poderosos a la hora de nadar entre la gran telaraña de nudos; no olvidar nuestras raíces hace del camino desconocido un camino más seguro y confortable.

- Publicidad -

Así pues, el espacio entre nudo y nudo se abre en cuanto uno sabe por lo que avanza, quién es y con quién cuenta a su lado al avanzar, sumándole el aprendizaje que, nudo a nudo, va adquiriendo.

El precio de la entrada es de 6€ y se puede adquirir el mismo día del preestreno en la entrada del Colegio.

ON Life
Antanes School de Leganés (Calle Parla, 4B) Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here