Antavilla School apoya a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou celebrando el FunDay 2017

0
36
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
    • El próximo viernes 9 de junio el Centro Escolar acogerá por segunda vez, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas este día solidario lleno de diversión y sorpresas
    • Todas las familias están invitadas a participar en los talleres, juegos, torneos y otras actividades de manera gratuita
    • Además, habrá puestos de comida y bebida a lo largo de toda la tarde
    • Como novedad de este año se celebrará una Carrera Solidaria por Villanueva del Pardillo desde las 9 hasta las 11 horas
    • El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un día divertido a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y recaudar dinero para financiar sus tratamientos de fisioterapia

El día solidario más divertido del año se celebra un año más en Antavilla School el próximo viernes 9 de junio: el FunDay 2017. Esta edición contará con un día repleto de sorpresas y actividades en las instalaciones del Centro Escolar (C/ Real, 35. 28229 Villanueva del Pardillo-Madrid).

Los asistentes, sin importar su edad, tendrán todo tipo de actividades gratuitas a su disposición para divertirse a todas horas. Desde talleres de títeres y flores, hasta pintacaras, globoflexia o karaoke. También habrá rifa de regalos, conciertos y castillos hinchables. Además, para aguantar con fuerza la intensa jornada de actividades habrá puestos de comida y bebida.

Este año, con la participación de todos los alumnos y profesores de Antavilla School, se organiza por primera vez el mismo día 9 de junio por la mañana, una Carrera Solidaria también a favor de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou por Villanueva del Pardillo.

El Grupo Antana Educación lleva años colaborando con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, impulsora del proyecto “Primera Estrella”, mediante el cual se ayuda con tratamientos de fisioterapia motórica y respiratoria a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas. Esto supone una mejora tanto para la calidad de vida del pequeño como la de su entorno familiar.

- Publicidad -

“Nuestro compromiso con iniciativas solidarias, especialmente si están dirigidos a niños, nos hace participar un año más en el FunDay promovido por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Nuestras familias darán muestra una vez más de su generosidad al participar en las actividades desarrolladas en el Fun Day, pensadas para la diversión de todos en un entorno solidario. Todo lo recaudado durante ese día le será entregado a la Fundación para colaborar en sus acciones” explica Germán García-Cordero, responsable de Antana Educación, en uno de cuyos centros, en concreto Antavilla School, acoge por segunda vez la edición de este año del FunDay.

 “Este tipo de iniciativas nos dan fuerza para continuar andando en este duro camino en el que buscamos mejorar el presente de nuestros niños a la espera de un nuevo futuro y, además, conseguimos un ambiente de normalidad y distracción tan importante para las familias“, apunta Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

ON Life
Antavilla School, Villanueva del Pardillo, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here