Antena 3 estrena ‘EL DESCONOCIDO’, un trepidante thriller en El Peliculón

0
147
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 estrena el domingo 4 de junio, en El Peliculón, la película de ATRESMEDIA CINE ”El Desconocido”. Este trepidante thriller supuso el debut en el largometraje de Dani de la Torre y contó con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en los papeles principales.

En la película también participan Goya Toledo (Las 13 rosas), Elvira Mínguez (Tapas), Fernando Cayo (El orfanato) y los niños Paula del Rio y Marco Sanz en el reparto.

Está escrita por Alberto Marini (guionista de Mientras duermes), el film se alzó con dos premios Goya, al ‘Mejor montaje’, para Jorge Coira y al ‘Mejor sonido’ para David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas. Además, contó con 8 nominaciones más, asó cómo numerosas candidaturas en los Premios Feroz y en los Platino.

El Desconocido” es una producción de Vaca Films y ATRESMEDIA CINE y la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Movistar +, Canal Plus Francia y R. Warner Bros Pictures Intl España distribuyó la cinta en salas en 2015.

- Publicidad -

Sinopsis de “El desconocido”

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Título Original: EL DESCONOCIDO / País: España / Int.: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Paula del Río / Director: Dani de la Torre / Año: 2015

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here