Antena 3 estrena una nueva entrega de Contigo al fin del mundo

0
45
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 9 de agosto después del la película: La madre del novio’

Sinopsis: ‘Contigo al fin del mundo’ esta vez viaja a México, país en el que vive la nueva soltera del programa, Salma, una joven que busca encontrar el amor en un lugar en el que los hombres viven este sentimiento de una forma distinta a la que ella necesita. Por su parte Raúl, Rafa e Iñaki continúan su aventura, que para uno de ellos llega a su fin.

En Miami Raúl tiene preparado un viaje a Oacla con Silvia, pero sus planes de pasar un tiempo a solas juntos se ven truncados con la sorpresiva llegada de Sandra, una chica deportista y muy trabajadora que oposita para bombera. Llega pisando fuerte, lo que pondrá a Silvia en un lugar difícil. La lucha entre ambas para acaparar la atención del entrenador personal se hará cada vez más evidente. Pero él no lo tiene nada claro. En los brazos de Raúl hay sitio para dos, pero en su corazón solo para una. ¿Hacia qué lado se inclinará la balanza?

Julián viaja hasta China para comunicarle al empresario que ha llegado su momento: tiene que decidir. Sus dudas se hacen patentes pero no hay tiempo que perder. ¿Conseguirá Luis o Javi conquistar el difícil corazón de Rafa?

- Publicidad -

En Australia, Iñaki recibe con sorpresa la llegada de una nueva soltera, Cynthia, que al parecer tiene bastante en común con el instructor de buceo. La tensión entre las candidatas se acrecienta e Iñaki no está nada cómodo con esa situación. Aunque menos lo estará cuando tenga que decidir en un plazo de un día qué chica debe regresar a España y cuando reciba a una nueva pretendienta, María, una alegre almeriense que disfruta cada segundo del día.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre