Antena 3 viaja al futuro con ‘Almost Human’

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Esta serie de ciencia ficción se estrena en la cadena de Atresmedia TV este martes 4 de julio, después de ‘El Hormiguero 3.0’
  • Ficción policíaca que invita a los espectadores a trasladarse a 2048, para resolver los casos y misiones del detective John Kennex y el androide Dorian
  • Almost Human’ está producida por J.J. Abrams y creada por J. H. Wyman (‘Fringe’)
  • Protagonizada por Karl Urban (‘El señor de los anillos’, ‘Star Trek’, ‘El mito de Bourne’), Michael Ealy (‘The Good Wife’, ‘Siete almas’), Lily Taylor (‘A dos metros bajo tierra’), Mackenzie Crook (saga de ‘Piratas del caribe’, ‘Juego de tronos’) y Minka Kelly (‘Friday Night Lights’)

El martes 4 de julio, a partir de las 22:40 horas, llega a Antena 3 ‘Almost Human’, serie producida por J.J. Abrams (‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’, ‘Perdidos’, ‘Fringe’, ‘Vigilados: Person of Interest’) y creada por J. H. Wyman (‘Fringe’).

Ambientada unas tres décadas en el futuro, esta ficción narra una realidad en la que ser policía se ha convertido en un trabajo más peligroso de lo que es hoy en día.

Después de que se haya notificado un aumento sin precedentes en la tasa de criminalidad, cada agente de la ley debe asociarse con un androide altamente evolucionado. Esta será la tarea del detective John Kennex. Marcado por un trágico pasado, está obligado a desempeñar su labor con una filosofía que no comparte: trabajar mano a mano como compañero con un robot humano. Pero el elegido, Dorian, es muy diferente al resto de androides…

Almost Human’ se centra en las misiones de los dos protagonistas en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Resuelven los casos y luchan cada día para mantener la tasa de criminales peligrosamente evolucionados en este universo futurista.

La ficción cuenta con Karl Urban (el detective John Keenex) y Michael Ealym (Dorian) como protagonistas. Les acompañan en el reparto Lily Taylor, como la capitana Sandra Maldonado; Minka Kelly interpretando a la detective Valerie Stahl; Mackenzie Crook, como el científico Rudy Lom; y Michael Irby, en la piel del Detective Richard Paul.

PILOT

Año 2048. El detective John Keenex despierta de un coma tras 17 meses. Conoce que su compañero fue asesinado, fue abandonado por su novia y que, ahora, tras un grave daño en una de sus piernas, debe convivir con una prótesis sintética.

Finalmente, John vuelve a incorporarse al cuerpo de policía bajo la supervisión de la Capitana Sandra Maldonado. Y las normas han cambiado, porque cada policía debe tener como compañero a un robot.

John les odia, pero deberá trabajar con uno de ellos: un MX-43, un modelo de última generación preparado para el combate. John y Dorian tendrán que aprender a conectar entre ellos para poder llevar a cabo cada misión que se les asigne.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here