Antonio Carmona visita el plató de ‘La ruleta de la suerte’

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 22 de junio, el concurso más vistos de Antena 3, ‘La ruleta de la suerte’ recibe la visita del cantante de flamenco Antonio Carmona. Los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ tendrán que adivinar un panel con la canción “Dale luz”, perteneciente al último trabajo del artista, que la interpretará en directo con La Banda de ‘La ruleta de la suerte’.

Carmona además colaborará con el presentador, Jorge Fernández, en las tareas de conducción, dando la pista de algún otro panel a los concursantes.

Dale luz” compuesta por Antonio Carmona y Alejandro Sanz pertenece al tercer álbum del artista granadino. Publicado el 31 de marzo de 2017, “Obras son amores” aparece tras 6 años de silencio musical, como homenaje a la Guitarra y por tanto a su padre, el guitarrista Juan Habichuela.

El programa ‘rey’ de las mañanas

- Publicidad -

La ruleta de la suerte’, conducido por Jorge Fernández, es también en mayo el concurso matinal líder de audiencia, prosigue su reinado como programa más visto de las mañanas y líder imbatible con un 17,2% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores de media.

La ruleta de la suerte’ cierra el liderazgo de Antena 3 en la Mañana manteniendo su reinado un mes más, con subida también de medio punto, hasta el 17,2% de cuota y más de un millón de seguidores.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here