Apple Music ofrece ahora tus vídeos musicales favoritos en streaming

22
A partir de hoy, los suscriptores de Apple Music pueden disfrutar mucho más de sus artistas favoritos. Apple Music se convierte en el lugar donde disfrutar de la mejor experiencia en videos musicales. Los fans tienen acceso a videos musicales nuevos y exclusivos, a una enorme variedad de Playlists de Vídeos musicales elaboradas por expertos, a vídeos de actuaciones nunca antes vistas y mucho más. Y todo ello sin publicidad.
Además de ser el lugar donde disfrutar de uno de los catálogos de videos musicales más amplios del mundo, Apple Music será también ahora el lugar donde se estrenarán de manera regular nuevos videos musicales exclusivos de superestrellas y de nuevos talentos musicales emergentes.
Entre los vídeos musicales que hoy se estrenan ya en exclusiva en Apple Music están "The Space Program" de A Tribe Called Quest, "Colors" de Beck, "Stop Me From Falling" de Kylie Minogue, "Alien" de Sabrina Carpenter y Jonas Blue, o el video de la interpretación en vivo de "Evergreen" por parte del nuevo talento musical YEBBA.
Apple Music continua con su tradición de ofrecer experiencias musicales seleccionadas por expertos, añadiendo ahora, además, nuevas y exclusivas playlists de videos musicales con éxitos de los géneros musicales más populares y de grandes artistas. Los suscriptores pueden crear también sus propias playlists de vídeos musicales, añadir sus vídeos favoritos a su biblioteca y descargarlos para verlos sin conexión en cualquier momento.
La nueva experiencia de videos musicales está disponible en iOS y Android, y en Apple TV.