Apple Music pone la banda sonora para celebrar la World Pride Madrid 2017

0
53
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
Las fiestas del Orgullo LGBT (LGTB) se transforman este año en la World Pride Madrid 2017, que inundará el centro de Madrid con conciertos, arte, cultura y deporte entorno a la diversidad.
Para disfrutar de la mejor banda sonora estos diez días, Apple Music ha creado cuatro playlists y una radio especialmente diseñadas para esta celebración. En esta selección caben desde éxitos underground, hasta himnos históricos y voces con mucho que decir sobre diversidad.
Las cuatro playlists cubren una diversidad de preferencias y momentos. La playlist “Tú mismo, tú misma” reúne las 99 canciones más coreadas en las fiestas del Orgullo en todo el mundo. La lista “Ámala” emociona con los mejores temas de mujer a mujer, de artistas como Halsey, Tegan and Sara, The Butchies o Syd. La playlist “Queer. Aquí y ahora” reúne a los artistas del colectivo gay más fascinantes del momento, como Shamir, Kelela, Frank Ocean o Abdu Ali. Y para llenarse de inspiración y reivindicar la igualdad, la playlist “¡RESISTE!” propone 25 de las canciones más irreverentes de antes y de ahora.
Si el objetivo es disfrutar de una banda sonora permanente durante los 10 días de celebración, la opción perfecta es seleccionar la radio, sólo música, “Orgullo LGBT” creada en Apple Music para celebrar la identidad sin pausa y en cualquier lugar.
El espacio creado por Apple Music denominado Orgullo LGBT se completa con una selección de música de grandes Iconos del Pop, artistas y activistas de la comunidad LGBT que luchan por el cambio social e influyen en el movimiento. Innovadores Culturales que reúne a músicos de la comunidad LGBT que han puesto banda sonora a su historia. Además de un apartado de Artistas Emergentes, con nuevas voces que desafían los convencionalismos y son fieles a sí mismas.
  • “Tú mismo, tú misma”:
  • “Ámala”
  • “Queer. Aquí y ahora”
  • “¡RESISTE”

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre