Aprovechar del buen tiempo con gente nueva es posible con HIPLAN

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía recogen una gran oferta de planes entre los que se encuentran tours guiados, mercados populares, visitas a parques, conciertos y deporte al aire libre, entre otros

  • HIPLAN crea el concepto de ocio relacional, una novedosa forma de conocerse en un contexto de ocio y a través de una plataforma

El buen tiempo ya está aquí y HIPLAN, la app española que relaciona propuestas de ocio con personas dispuestas a realizarlos, ha elaborado un listado de los mejores planes para disfrutar de las grandes ciudades y lugares con encanto de toda la geografía española, para todos aquellos que se animan a hacer planes pero que no siempre tienen con quién hacerlos.

MADRID

A través de la app de HIPLAN (http://hiplan.me/) los usuarios podrán recibir propuestas o sugerencias de otros usuarios para hacer planes por la ciudad y en Madrid se recogen algunos de las mejores ideas para disfrutar del tiempo libre y conocer gente nueva al mismo tiempo. Por ejemplo, las calles del barrio de Malasaña están llenas de vida en mayo y HiPlan invita a sus usuarios a descubrir los lugares más ocultos de este barrio.

En la misma zona, los más comilones tendrán que realizar una visita obligatoria al mercado de San Idelfonso, un Street Market de 3 plantas y 18 puestos en la calle Fuencarral donde los amantes de la gastronomía pueden vivir una experiencia única en uno de los barrios más visitados de Madrid.

Y para los que no pueden vivir sin música, continúa el Festival Sound Isidro, una gira de conciertos hasta el 8 de junio en salas míticas de la capital como El Sol, Costello, Moby Dick, La Riviera o el Teatro Barceló, donde se representará lo mejor del panorama indie y rock, nacional e internacional.

BARCELONA

Para los amantes de los patines no hay mejor opción que conocer la ciudad sobre ruedas. con las rutas que organiza la Asociación de Patinadores de Barcelona los viernes por la noche. Además de conocer gente, con quien se podrá compartir la afición por los patines, se podrá disfrutar de la ciudad en un ambiente relajado y único.

Y es que Barcelona está llena de posibilidades y también sus parques se llenan de actividades deportivas al aire libre como taichí, chi kung o caminatas. Hasta es posible aprender windsurf en el Port Olimpic de Barcelona, con un instructor local y sobre las aguas calmadas de Nova Icària. HIPLAN también invita a sus usuarios a disfrutar del deporte al aire libre los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados en parques como el de Joan Miró, La Pegaso o el Parc del Clot, donde son frecuentes las reuniones para disfrutar de actividades saludables.

VALENCIA

La ruta de la seda es conocida mundialmente, un legado histórico que dejó en Valencia la industria más importante de los siglos XIV y XVIII. A través de HIPLAN y el servicio de información para el turista del Ayuntamiento de Valencia, se organizan rutas con las que los usuarios podrán conocer la ciudad de forma original y descubrir los secretos más ocultos de la ciudad. Además, Valencia tiene un encanto especial por su costa y Mundo Marino ofrece la posibilidad de subir a bordo de un catamarán por el Mediterráneo para contemplar un conjunto inigualable: la puesta de sol sobre la Marina Real Juan Carlos I en el Puerto de Valencia.

ANDALUCÍA

Los usuarios de Andalucía que siguen pensando en cómo sacar provecho al buen tiempo, a través de HIPLAN y con gente nueva, podrán disfrutar de los secretos de Granada. Se trata de una visita guiada a través de los barrios de Albaicín, La Churra, Realejo y el centro histórico en la que podrán descubrir casos de crímenes inexplicables y estudios realizados sobre presencias paranormales.

Málaga también ofrece planes diferentes para todo tipo de aficiones y personalidades. El rastro de Málaga se ha convertido ya en un clásico, un mercadillo de más de 300 puestos, en un agradable ambiente de domingo. Y para los más aventureros y a las afueras de la ciudad se encuentra el Caminito del Rey, un humilde camino que recorre de manera casi imposible el Desfiladero de los Gaitanes, un paraje con vistas espectaculares.

Sea cual sea tu ciudad y sean cuales sean tus gustos existe un plan perfecto para poder disfrutar del buen tiempo. Ya no habrá excusas para no hacer planes y los usuarios de HIPLAN podrán conocer a gente nueva, compartir aficiones y disfrutar de buenos momentos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here