Aquasella 2017 presenta su cartel por días

0
28

El festival asturiano comienza la cuenta atrás para su 21 edición presentando su cartel dividido por días para las jornadas del viernes 21 y sábado 22 de julio en Arriondas. Una nueva entrega de este festival clásico en la escena nacional. Tras la pre-party del jueves, el recinto principal de Aquasella comenzará su puesta en marcha con tres escenarios cada día durante las jornadas de viernes y sábado, junto con la After Party de clausura el domingo 23 de julio. Un fin de semana cargado de beats junto al Sella.

– Open Air – La Real Stage – El Bosque

La jornada del viernes estará protagonizada por artistas de primera línea internacional como Solomun, Spartaque, Andrea Oliva, H.O.S.H., Darkrow o Steve Parker, combinado con figuras del techno como Fernanda Martins, Lukas, Frank Evita, Paula Cazenave o la explosiva combinación No Dolls (Candy Cox vs Daniela Haverbeck), que mantendrán el ritmo de bpms en esta nueva edición de Aquasella. El luso Du’art o Matador completan la primera línea del festival para el viernes 21 de julio.

Blacdual, Dykkon, Gabriel D’or & Bordoy, Iñaki Villasante, Nx1, Stoned Baby. Svreca, David Liroz & Amatek, Javi Colina y Orgasmic Soul cierran el line up de la primera jornada de Aquasella 2017.

- Publicidad -

El sábado 22 de julio Aquasella vivirá una de las jornadas mas dedicadas al techno de los últimos años. Pesos pesados internacionales como Jeff Mills, Adam Beyer, Ben Sims, Luke Slater o Len Faki serán varios de los pesos pesados de la noche. El techno del madrileño Óscar Mulero será protagonista en Arriondas una vez más, junto con un artista que no se ha perdido una edición del festival asturiano, el imprescindible Dj Pepo.

La línea internacional tendrá headliners de lujo el sábado 21 como Marco Carola, Zadig o The Martinez Brothers, que protagonizarán algunos de los sets mas esperados del festival, al igual que Charles Siegling de Technasia, Gabriel Ananda o Pan-Pot. En el apartado nacional, varios de los nombres de referencia en la escena actual como Paco Osuna, Raúl Pacheco o Coyu representarán la buena salud del circuito.

La jornada del 22 de julio se completará con Aída Blanco, Angel Heredia, Carlos Chaparro, Damián Martín, David Mallada, Héctor Llamazares, Richi Risco, David SM, Delgado, Fernando López, N. Decoder B2B Theørema.

Como colofón, el After Party del domingo para despedir el festival hasta la edición número 22.

Espacios Aquella 2017

El festival y las actuaciones musicales arrancarán ya el mismo jueves 20 de julio con una Pre-Party en la que destacan en el cartel el gallego Froi, Jorge Bayón y Tony Cruz, con la que los más madrugadores vivirán la magia de Aquasella desde el primer momento. Estas actuaciones irán caldeando el ambiente en el “Valle de la Música” y servirán de aperitivo perfecto antes de que llegue el plato fuerte.

A las tres zonas diferenciadas dentro del recinto, Open Air, La Real Stage y El Bosque, además, hay que sumarles la Zona de Día, que se levanta anexa a la zona principal del festival y en la que podremos disfrutar de las Sesiones Terraza en las horas diurnas, previas a las actuaciones principales para completar el espectacular diseño que hemos preparado para que vivas una experiencia única y la After Party del domingo 23 de julio, que cerrará la mejor edición de nuestra historia, con más de 50 artistas.

Para los clientes más exigentes, Aquasella consta de una Zona Vip que otorga una serie de posibilidades extra para convertir en inolvidable la estancia en el festival. Esta zona incluye servicios exclusivos como parking Vip, terraza y tribuna con vistas al Open Air, zona de baños exclusiva, zonas de descanso acondicionadas con pufs, sofás y demás mobiliario, servicio de catering variado, acceso a bebidas Premium y sorteo de Stage Tours.

En el apartado de entradas, dispondremos de Abonos (válidos para los 4 días de duración), así como Entradas de Día (para viernes ó para sábado). Además, existe un descuento para grupos a través del cual, brindamos la posibilidad de adquirir 7 entradas más 1 de regalo.

En el apartado más técnico, Aquasella 2017 contará en sus 4 stages con la marca D&B Audiotechnik para nuestro Sound System. Se trata de una de las firmas más punteras en sonido actualmente y estamos seguros de que esta equipación nos permitirá disfrutar de todas las actuaciones de los artistas que conforman el espectacular line up aún de forma más increíble. Calidad y experiencia avalan a esta compañía por la que apuestan los eventos musicales más destacados en todo el planeta.

from to
ical Google outlook Featured ON Music
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here