Aquasella 2017. Programa tu Escapada Musical en Arriondas

0
33
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Aquasella es más que un festival tras veinte ediciones consecutivas en Arriondas. En esta 21ª edición el festival se desarrollará durante cuatro días, desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de julio. Un fin de semana pensado para disfrutar en primera persona de la electrónica de primer nivel, en una programación que ya conocemos también la distribución por días y escenarios.

El festival arrancará el jueves 20 de julio con una “Welcome Party” en la Zona de Día, que servirá de aperitivo a todos los asistentes que vayan ocupando la acampada desde el primer día. El viernes, nuestra Zona de Día se convertirá en una gigante Terraza que servirá como calentamiento, en las horas previas a que den comienzo las actuaciones en el recinto principal.

A partir de las 20:00h, los tres escenarios de Aquasella comenzarán a vibrar para dar la bienvenida a la primera noche con el recinto de Aquasella 2017 funcionando a pleno rendimiento. El Open Air contará con la presencia de artistas de primerísimo nivel como son Matador (al que podremos ver y escuchar en formato Live!), H.O.S.H, Solomun, Musumeci y Andrea Oliva. Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones, los sonidos más duros se reservan para la Zona Carlsberg (La Real Stage), en la que un año más, el festival apostará con especialistas del género como Du’Art, Fernanda Martins y Lukas, No.Dolls (Candy Cox & Daniela Haverbeck), Frank Kvitta, Paula Cazenave, Spartaque y Steve Parker. Como novedad, en la presente edición contaremos con el showcase que los chicos de Rxxistance ofrecerán en el escenario instalado en El Bosque Encantado.

El sábado, de nuevo la Terraza en la Zona de Día ocupará las horas previas a la apertura, para hacer más llevaderas las horas diurnas hasta que a las 16:00h el recinto principal abra sus puertas para afrontar la segunda jornada del festival. De nuevo tres escenarios serán los protagonistas. El Open Air acogerá a primerísimas figuras internacionales como Adam Beyer, Marco Carola, Paco Osuna ,The Martinez Brothers, Pant Pot, Technasia o los españoles Uner y Coyu. En la Zona Carlsberg, el Techno será una vez más el sonido predominante de la mano de Ben Sims, Jeff Mills, Luke Slater, Zadig, Len Faki y los nacionales Oscar Mulero y Dj Pepo. Siguiendo con la tradición, los chicos de la agencia Peacock se encargarán del escenario El Bosque (Thunder bitch Stage) que este año contará además con la presencia de Gabriel Ananda.

- Publicidad -

Como colofón al festival y como despedida de la 21 edición de Aquasella, el domingo 23 se clausurará con una After Party, una última puesta en escena para despedirse de Aquasella hasta el 2018 al mejor ritmo.

Entradas a la venta en: https://www.aquasella.com/venta-anticipada.html

de para
ON Music
Arriondas Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre