‘Aquí la Tierra’, galardonado con el Premio de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) de Asturias

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Por enriquecer la información meteorológica y promover el respeto a la naturaleza e invitar la audiencia a disfrutar de ella

  • El galardón ha sido recogido este viernes por Patricia Álvarez, directora del Centro Territorial de RTVE en Asturias

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) de Asturias ha galardonado al magacín de La 1 ‘Aquí la Tierra’ en la XX edición de sus premios anuales. El premio ha sido recogido este viernes por Patricia Álvarez, directora del Centro Territorial de RTVE en Asturias, durante la gala celebrada en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El premio reconoce la labor del programa de TVE al “enriquecer la información metereológica con apuntes culturales sobre geografía, gastronomía, salud, psicología, arquitectura, etc., así como por promover el respeto a la naturaleza e invitar la audiencia a disfrutar de ella”.

- Publicidad -

Además de este galardón, la ATR también ha premiado al radiofonista Alfredo Muñoz; al músico compositor Alberto García por la música del videojuego de la serie ‘Carlos, Rey Emperador’; a la película ‘La historia de Jan’, y al programa ‘Gente viajera’ de Onda Cero, entre otros.

Aquí la Tierra’, dirigido por Jacob Petrus y Víctor Otamendi, ofrece cada tarde de lunes a viernes con Jacob Petrus, y los domingos con Quico Taronjí, una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta. A través de curiosos reportajes, acerca a los espectadores las mejores y más curiosas imágenes de nuestro país desde un punto de vista nunca visto.

Este galardón se une al resto de reconocimientos recibidos: Premio Biocultura 2015 de Periodismo en Televisión, Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Guadix 2016, Premio de Periodístico Ecovidrio, el Internacional de Comunicación Turística, o el Premio Imagen de la Sociedad Geográfica Española, entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here