Ara Malikian en el “Cultura Inquieta 2017” en Getafe

0
103
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Tres cosas saben todos los que han asistido a un concierto de Ara Malikian. La primera es aquella por lo que se ha hecho internacionalmente conocido: su virtuosa técnica. Que es un intérprete dotado de un excepcional talento queda patente en tanto que puede tocar desde una sencilla canción de cuna a una desgarradora aria de Bach o un hit de Led Zeppelin. La segunda es que no se contenta en ser, estrictamente, un violinista, sino también un divulgador. No es fácil presenciar conciertos tan multitudinarios como los que da este explorador de la música de los cinco continentes. Si conoce la música de todo el mundo y quiere expandirla por todo el mundo es… porque previamente ha trotado por todo el mundo.
La tercera evidencia que obtiene un espectador de Ara Malikian es el increíble carisma que éste tiene. Presentar las piezas como él lo hace es algo tan fácil y tan difícil como un despliegue de llana simpatía. Es, en definitiva, una estrella absolutamente cercana.

El festival Cultura Inquieta se celebra el 25 de junio en Getafe, las entradas tienen un coste desde 22€ y pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea.

- Publicidad -