Ara Malikian en las Noches Mágicas de La Granja 2017

0
63
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Ara Malikian estará en La Granja de Ildefonso con motivo de la duodécima edición de las Noches Mágicas de La Granja. El concierto será el próximo 6 de agosto a las 22:00 horas en la Real Fábrica de Cristales.

El artista empezó a desarrollar su carrera desde muy joven influenciado por su padre. Su talento fue reconocido muy pronto en medio de la Guerra Civil libanesa.

Ara Malikian es uno de los más prestigiosos violinistas del momento, con su estilo proprio promete un concierto innovador y original, de la mano de su querido violín . El músico ha logrado reavivar el interés por la música clásica, incluso entre los más pequeños.

Entradas para Ara Malikian en las Noches Mágicas de La Granja 2017

Las entradas para el concierto de Ara Malikian en la Real Fábrica de Cristales tienen un precio a partir de 28€, puedes comprar las entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para una de las grandes sesiones del festival de las Noches Mágicas!

ON Music
Real Fábrica de Cristales de La Granja , La Granja de San Ildefonso Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre