ARIANA GRANDE, la artista del momento en Barcelona

0
319
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Ariana Grande está actualmente de gira con “Dangerous Woman Tour”, un showespectacular con una escenografía muy potente y coreografías de impacto que podrá disfrutarse en Barcelona el próximo 13 de junio
  • Con un sonido más maduro, sigue levantando al público de sus asientos con su poderosa voz
  • La artista interpreta junto a John Legend la canción principal de la banda sonora de la película “La Bella y la Bestia”, cuyo esperado estreno se producirá en unos días

Ariana Grande continúa recorriendo territorio americano con “Dangerous Woman Tour”, con el que recalará en nuestro país dentro de algo menos de tres meses. La cita con la artista será el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Mientras tanto, los seguidores españoles pueden ir abriendo boca con las últimas noticias de la artista y con los detalles que se van conociendo de sus espectaculares directos.

Ariana Grande estrenaba recientemente un sugerente y atrevido videoclip de “Everyday”, un tema para el que ha contado con la colaboración del rapero Future. “Everyday” forma parte de su tercer trabajo presentado en mayo de 2016, “Dangerous Woman”, liderado por la canción que da nombre al disco y al tour, y que se coló en el número 1 en las listas iTunes Overall Top Songs y Top Pop Songs minutos después del lanzamiento. “Dangerous Woman” también pasó a formar parte del Top 10 de la lista Billboard Hot 100, otorgándole el mérito de ser la primera artista en entrar en la lista con el primer sencillo de cada uno de sus tres álbumes. En España también se colocó en el #1 de las listas de ventas oficiales.

Este nuevo disco se va desgranando mientras Ariana continúa con su gira, que tendrá paradaen el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de junio. Ariana, con un sonido más maduro y levantando al público con su imbatible y poderosa voz, es escoltada por 10 bailarines en el escenario, con quienes protagoniza coreografías de impacto. Espectacular y original es también la escenografía, que va cambiando dependiendo de las canciones, para sorpresa del público, que también es envuelto en confeti, rayos láser y potentes imágenes de vídeo. Con esteshow ha actuado ya en míticos recintos, como el Madison Square Garden de Nueva York. Será el 8 de mayo cuando aterrice en Europa, donde ofrecerá 18 conciertos. Oslo ha sido la ciudad elegida para abrir la fase europea de “Dangerous Woman Tour”.

- Publicidad -

El vestuario de “Dangerous Woman Tour” ha sido diseñado por Law Roach, estilista habitual de Ariana Grande, y Bryan Hearns, con quien la artista ya había colaborado en otras ocasiones y que se caracteriza por un estilo ecléctico que ha cautivado también a Kylie Jenner o Selena Gomez. Juntos dieron forma a una colección llena de actitud, atrevida, femenina y peligrosa, con bodies de cintura alta, shorts, minifaldas y crop tops. Fue elaborada a mano con sumo cuidado, utilizando materiales como cuero, material de ferretería o tejido vaquero, entre muchos otros.

Además, Ariana Grande y John Legend han puesto voz a “Beauty and the Best”, la canción principal de la BSO de la nueva y esperada versión del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, que se estrena mundialmente el próximo 17 de marzo.

Ariana Grande continúa con su gira a ritmo de éxitos.

 

ON Music
Palau Sant Jordi, Barcelona Map
- Publicidad -