Arranca el rodaje de ‘Mi querida cofradía’, ópera prima de Marta Díaz participada por RTVE

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Una comedia que transcurre en la Semana Santa de Málaga, con Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez y Manuel Morón

RTVE participa en la comedia ‘Mi querida cofradía’, ópera prima de Marta Díaz que ha comenzado a rodarse entre la ciudad de Ronda (Málaga) y los estudios de ESCAC, en Barcelona, y que tendrá como telón de fondo la Semana Santa malagueña. Se trata de una producción de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, desarrollada y producida en el marco del Master Oficial de esta escuela.

Mi querida cofradía’

Carmen está a punto de cumplir el sueño de toda su vida: ser elegida presidenta de su cofradía, pero para conseguirlo tendrá que luchar contra un mundo de hombres con la ayuda de un puñado de mujeres. 

- Publicidad -

Así arranca esta comedia, ópera prima de Marta Díaz, protagonizada por Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez y Manuel Morón, que cuenta con un equipo técnico integrado principalmente por graduados en la ESCAC.

Mi querida cofradía’ se rodará durante 8 semanas en localizaciones de Ronda (Málaga) y ESCAC en Terrassa (Barcelona). La película es una producción de ESCAC FILMS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +. Será distribuida en España por Acontracorriente Films y cuenta con Film Factory como agente de ventas internacional.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here