ArtificialExpo – Feria de Inteligencia Artificial en Madrid

0
89
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

ArtificialExpo es la Feria de Inteligencia Artificial de referencia en España y Europa que muestra al gran público los últimos avances en el terreno de las nuevas tecnologías e inteligencia artificial. En la ArtificialExpo podrás disfrutar de incontables experiencias con las que aprender de forma fácil cómo cambiara el mundo en los próximos años y qué oportunidades y competencias podrás aprovechar.

Ya no tenemos que soñar con un mundo donde los robots nos hacen la vida más fácil ya que ese futuro es hoy, una realidad.

Ponencias e innumerables experiencias te esperan en la ArtificialExpo el próximo 15 y 16 de noviembre en Madrid.

Si el mundo de la Robótica y la Inteligencia es un misterio para ti, esta es la oportunidad perfecta para adentarte en este fascinante mundo y conocer todos los últimos avances. Podras utilizar y ver en primera persona Google Glass, Impresoras 3D, Drones, Gafas de Realidad Virtual y mucho más. Conoce términos como IoT, Smart Cities, cómo te afectarán en el futuro, y cómo prepararte y saber aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial. La entrada a la Feria incluye recorrido tecnológico así como entrada a las ponencias que impartirán expertos en las siguientes materias: Smart Cities, Internet of Things, Seguridad con Drones, Redes 5G, Realidad Virtual, Cyberseguridad, Hacking Etico, Realidad Aumentada, Robótica, Vehículos Inteligentes, y Robótica.

MÁS DE 40 EXPERIENCIAS – UNA PEQUEÑA MUESTRA:

  • Estación de Realidad Virtual.
  • Aula de Hacking Ético.
  • Conviértete en piloto de drones.
  • Curso de tester de videojuegos.
  • Cómo convertirte en programador de robots.
  • Experto en buscadores y nuevos algoritmos.
- Publicidad -

Puedes adquirir las entradas para ArtificialExpo desde solo 9€ haciendo click aquí o en Ticketea

- Publicidad -