EL ARTISTA URBANO COL8 [EL COLOCHO] Estrena “COMO ME VA”

0
61
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El vídeo fue rodado en Madrid y producido entre Italia y República Dominicana, siendo fiel al estilo que lo caracteriza en sus propias composiciones donde cuenta sus logros y experiencias de una forma muy personal.

Además el pasado 26 de enero en la cuidad de Madrid se llevó a cabo la gala de entrega de los Premios El Cotilleo IV Edición, de la periodista y locutora Sandra Lorena Perdomo, que ha visto ganador por segundo año consecutivo en la categoría Mejor Artista Local al exponente Italo-colombiano de género urbano ‘El Colocho’. Este es el tercer galardón recibido por El Colocho en este último año. En la III Edición en enero de 2016 se había adjudicado el mismo premio; además el pasado mes de octubre recibió otra estatuilla como reconocimiento a la excelencia musical con su tema ‘Yo soy Colombia’ en los premios ‘Latinos Internacional’ en Cataluña.

El artista colombiano está vinculado a la música desde los 7 años cuando empezó a estudiar en el Conservatorio de Cali, participó en el 2004 con apenas 11 años de edad en el importante FESTIVAL DE LA MUSICA DEL PACIFICO PETRONIO ALVAREZ como percusionista representando a la institución junto a otro grupo selecto de niños.

El Colocho está radicado en Italia desde el 2005, se dedicó al género urbano y a sus escasos 24 años de edad tiene ya dos álbumes como solista: MIXTAPE producido en el 2014 y DE MANERA CLASICA lanzado en septiembre de 2015. El single representativo de este álbum se llama COMO BAILABA que fue lanzado el septimebre del 2015, el videoclip fue enteramente grabado en su natal Cali. En 2016 lanza el single ‘Yo soy Colombia’ con JIMMY SAA, un himno a su pais.

- Publicidad -

El colombiano se convirtió en el primer artista de origen latinoamericano que se presentó en la FIM (Feria Internazionale della Musica) en Génova (Italia) en mayo 2014, recibiendo de nuevo la invitación en mayo 2015. Ha participado en eventos importantes que lo han llevado a escenarios en Laussane (Suiza), Barcelona (España), Festival Latinoamericano Latino Lovers en Verona (Italia) y suena ya en las emisoras latinas de toda España. Además
en 2016 después de su lanzamiento de ‘Yo soy Colombia’ fue invitado como artista especial a exhibirse en la parada del Queens que celebra la fiesta patria colombiana en New York invitado por el periódico el Especialito.

- Publicidad -