Arturo Valls se enfrenta al circuito de ‘Ninja Warrior’ vestido de fallera

0
9
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 emite el viernes 30 de junio, en prime time, el cuarto programa de ‘Ninja Warrior’ y tal y como prometió, Arturo Valls se someterá a las pruebas del circuito de obstáculos más duro de la televisión. Y lo hará caracterizado de fallera. ¿Hasta dónde llegará? Pilar Rubio y Manolo Lama, copresentadores de este concurso deportivo, le animarán a superar el nuevo reto.

Junto a Valls, una treintena de concursantes que han superado duras pruebas en su vida personal se enfrentan al circuito de ‘Ninja Warrior’ en su cuarto programa. Héroes que sufrieron bulling por su aspecto físico, que fueron abandonados cuando eran niños, que tienen dificultades de visión o que han sufrido terribles accidentes,… se vuelven a superar a sí mismos para llegar a ser el primer ‘Ninja Warrior’ español.

Variopintos guerreros amantes del deporte con todo tipo de profesiones -militar, granjero, modelo, electricista, profesores- se enfrentarán al reto de sus vidas en el programa previo a la próxima Gran Final, un quinto y último programa al que sólo llegarán los 24 participantes que han sido los mejores en los cuatro primeros programas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here