Así fue Bestial 2017

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La octava edición de Bestial, el Salón de la Mascota de firaReus cerro sus puertas ayer a las ocho de la tarde después de un fin de semana durante el cual miles de personas se han acercado a las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones para ver la diversidad de animales presentes en la feria (reptiles, aves, peces, perros, conejos, etc.) y también disfrutar de las actividades programadas. Bestial tiene también varios espacios y actividades para los más pequeños, como pintacaras, hinchables o el stand del refugio Las siete cabritas, donde los niños y niñas han podido ver todo tipo de animales de granja e incluso, hacer paseos en pony.
Actualmente, Bestial es la única feria de la demarcación dedicada al sector de los animales de compañía y este año ha ocupado una superficie de 5.300 m2 en los que una veintena de expositores han presentado sus productos y servicios. En esta edición, la marca de comida para mascotas Arion ha patrocinado la feria y las actividades que se han llevado a cabo.

Entre los actos más participativos del salón destacan los desfiles de perros de acogida de la Última Hogar, el concurso de mascotas para elegir la más simpática y la que más se parece a su dueño, con una treintena de inscritos y también las exhibiciones de la unidad canina de la Guardia Civil.

Nuevamente también ha sido un éxito la exposición Mundial Felina, organizada por la ASFEC (Asociación Felina de Cataluña) donde se han podido ver 170 gatos de 70 expositores.

La actividad ferial volverá a firaReus el próximo fin de semana, 11 y 12 de marzo, con una nueva edición de la feria de vehículos clásicos Epocauto.

ON Life
FiraReus, Reus Map
- Publicidad -