ASI FUE EL FIB 2017

0
38
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Finalizada la vigésima tercera edición del FIB 2017.

Esta histórica edición del FIB ha vuelto a confirmar la presencia del Festival en lo más alto de la cima en cuanto a festivales nacionales e internacionales con un cartel impresionante que ha reunido a lo mejor de la música más excitante de hoy.

La jornada del sábado 15, con RED HOT CHILI PEPPERS como indiscutibles cabezas de cartel, supone sin duda alguna, un hito dentro de la trayectoria del FIB.

Este ha sido el día que más Fibers ha congregado en toda su historia habiendo agotado todas sus entradas puestas a la venta con antelación dentro de la nueva capacidad del Festival que es de 52,667.

- Publicidad -

Esto refleja su absoluto éxito a nivel de calidad musical y asistencia.

Hemos disfrutado de una inolvidable cita repleta de fantásticas actuaciones que reconfirman la imbatible presencia del FIB como uno de los mejores festivales nacionales e internacionales.

Agradecemos profundamente a todos los Fibers todo su entusiasmo y cariño al FIB, y a Benicàssim por su confianza y respaldo.

Dña. Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim, Javier Moliner, Presidente de la Diputación de Castellón y Melvin Benn, Director General de Maraworld, han valorado ante los medios de comunicación esta edición. Agradecemos, también, la presencia de Andrés Martínez, Vicepresidente Segundo y Diputado Provincial de Turismo.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha agradecido a la organización del Festival y a las fuerzas de seguridad su permanente compromiso de trabajo, esfuerzo y dedicación para llevar a cabo una edición decididamente notable.

La Alcaldesa de Benicàssim y el Director General de Maraworld, han mostrado su beneplácito ante el buen nivel de convivencia de los Fibers y de los habitantes de Benicàssim, que han tenido la gran posibilidad de ver a RED HOT CHILI PEPPERSTHE WEEKNDFOALSDEADMAU5LOS PLANETASBONOBO (live), BIFFY CLYRORIDETHE JESUS AND MARY CHAINLIAM GALLAGHERLOVE OF LESBIAN, y muchos más grandes artistas.

Para el domingo 16, en sus escenarios se vivieron emocionantes conciertos encabezados por KASABIAN, que junto a YEARS & YEARSCRYSTAL FIGHTERSLOVE OF LESBIANKAYTRANADADUA LIPATIGA y más van a rubricar un fin de semana que quedará grabado gratamente en la memoria de todos.

Melvin Benn, Director General de Maraworld, ha agradecido el interés, implicación y permanente apoyo de los ciudadanos y del consistorio de Benicàssim, a la Alcaldesa y al Ayuntamiento de BenicàssimDiputación de Castellón y Generalitat Valenciana, a los patrocinadores, DesperadosVisaCarrefourRed Bull Captain Morgan, a los distintos proveedores, al medio oficial Radio 3, a las marcas colaboradoras y a los medios colaboradores. El aporte de todos ha sido absolutamente decisivo para la realización de esta edición.

Melvin Benn ha dicho: “El FIB 2017 confirma que el Festival está al frente de los festivales en España y Europa. Ofreciendo cabezas de cartel de renombre mundial para un festival de renombre mundial y muchos conciertos impresionantes en todos sus escenarios. Esta es una nueva era dorada para el Festival y queremos que dure mucho”.

También ha destacado los avances para ofrecer y garantizar un servicio que simbolice calidad, eficacia, seguridad y solvencia.

Esto ha quedado patente en la óptima utilización del Recinto, con distintas zonas de esparcimiento y cinco escenarios: Las PalmasVISARadio 3 FIB Club, con la presencia de clubes tan importantes como Ochoymedio y Razzmatazz, y el South Beach Dance Stage con su divertida South Beach Pool Party.

Este año, el Recinto muestra también un lógico avance en cuanto a producción. Tanto los escenarios como los espacios de restauración, servicios y descanso se han acondicionado para que el disfrute sea realmente especial.

Finalmente, Melvin Benn ha anunciado que el FIB 2018 se celebrará del 19 al 22 de julio.

Los Abonos para esta nueva edición del Festival se pondrán a la venta la próxima semana.

 

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre