Asia Extrema, estrena ‘Thai-Chi-Master’

0
34
- Publicidad -

El miércoles a partir de las 22.00 en Mega

Mega emite el miércoles, dentro del contenedor de cine Asia Extrema el largometraje de Hong-Kong titulado: ‘Thai-Chi-Master’. Dirigido por Woo-Ping Yuen en 1993 cuenta con un elenco encabezado por Jet Li, Michelle Yeoh y Fennie Yuen.

Sinopsis:

Junbao Y Chin Bo son dos huérfanos que estudian artes marciales bajo la férrea disciplina de los Monjes Shaolin. Un día, Chin pierde el control en una competición y Junbao acude en su ayuda. Tras ser expulsados del templo por no respetar las reglas, ambos parten juntos al descubrimiento del mundo como vagabundos expertos en artes marciales. Su amistad perdura hasta el día en que Chin Bo se pone al servicio del ejército, mientras que Junbao, indignado con la tiranía, se une a los rebeldes. Cuando Chin Bo, sediento de poder y riqueza, traiciona a su amigo de toda la vida en una sangrienta emboscada en la que mueren muchos rebeldes, la culpa y la locura se apoderan de Junbao. Su única vía de escape será el desarrollo de una nueva disciplina: El Tai Chi.

- Publicidad -

Título Original: TAI CHI MASTER / País: HKG / Dctor.: WOO-PING YUEN / Int: JET LI, MICHELLE YEOH, FENNIE YUEN / Año: 1003/Durac.:90min

- Publicidad -