El Athletic Club afina su puesta a punto en GOL

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El conjunto vasco se verá las caras el viernes 21 de julio ante el Brujas antes de su estreno continental
  • Además, el canal ofrecerá el domingo desde Alemania el cuadrangular con la participación de Málaga CF, Hertha Berlín, MSV Duisburg y Aston Villa

A una semana del debut del Athletic Club en la UEFA Europa League ante el Dinamo de Bucarest, el conjunto de José Ángel Ziganda se verá las caras el viernes 21 de julio a las 19h ante el Brujas en el estadio Jan Breydel de la ciudad flamenca.

El encuentro significará el test más fuerte para los leones antes del arranque continental. El Brujas está en la fase previa de la UEFA Champions League y celebra mañana la presentación del equipo ante su afición. El narrador del encuentro será Lluís Izquierdo con los comentarios de Alberto Edjogo.

El sábado 22 de julio (21h) continúa el fútbol en directo en GOL y uno de los conjuntos que volverá a competir en Segunda División en la temporada 2017/2018, el Sevilla Atlético, se enfrentará al All Stars de Kenia en su periodo de preparación. Jaume Naveira le pondrá voz al choque con las reflexiones de Alberto Edjogo.

Los espectadores de GOL también serán testigo este domingo del cuadrangular ‘Schauinsland Reisen Cup’. El Duisburg alemán y el Aston Villa inglés subirán el telón al torneo a partir de las 13h. Posteriormente se verán las caras el Málaga CF de Míchel y el Hertha de Berlín. Cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos y el tercer y cuarto puesto se disputará a las 15:00 horas, mientras que la gran final será a las 16:00 horas. El Schauinsland Reisen Arena de Duisburg (Alemania) será el escenario de la cita.

- Publicidad -

Estos duelos de preparación proyectan a GOL como el canal en abierto donde seguir los mejores encuentros de pretemporada de los equipos españoles.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here