ATRESERIES estrena cinco capítulos de la temporada 19 de ‘Ley y orden’

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 17 de agosto a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena cinco nuevos capítulos de la temporada 19 de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Tabla de salvación

El gerente de un centro de recreación juvenil en crisis enfrenta juicio en el secuestro y la muerte de una joven. Sin embargo, culpa a sus problemas en un disgustado CEO de Wall Street – el amante de la víctima – que no pudo proporcionar una donación importante.

- Publicidad -

Eliminar

La investigación sobre el asesinato de un periodista podría arrojar nueva luz sobre un caso de espionaje que involucra a un hombre que cumple la vida en prisión por espiar al gobierno chino.

Anclas lejos

Un reportero de televisión asesinado estaba investigando las acusaciones de que un millonario asesor de inversiones de Wall Street era un fraude, pero averiguar quién la mató resulta difícil.

¡Promueva esto!

El procesamiento de un grupo de adolescentes por la brutal paliza de un inmigrante hondureño ilegal resulta ser un asunto espinoso y delicado para la oficina del fiscal de distrito.

Todo nuevo

Un bombero y su esposa son brutalmente asesinados. La oficina del fiscal enfrenta la decisión políticamente impopular de procesar a otro bombero, que puede haber recurrido a medidas extremas para encubrir su crimen.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre