ATRESERIES estrena cinco capítulos sucesivos de la temporada XVII, de ‘Ley y orden’

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 25 de junio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena cinco capítulos sucesivos de la temporada XVII de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 15: ‘Melting Pot’

El asesinato de un director de cine lleva a motivos que incluyen la inmigración y el fanatismo musulmán, pero escoger el correcto puede ser difícil.

- Publicidad -

Cap. 16: ‘Murder book’

Green y Cassady investigan la muerte de un editor que aprobó un libro escrito por un ex atleta que describe cómo habría asesinado a su esposa si de hecho era el verdadero asesino.

Cap. 17: ‘Good Faiht’

Un cristiano fundamentalista va a juicio por asesinato, pero afirma que estaba protegiendo a su hija de Retribución Divina por aprender la teoría de la Evolución en la escuela.

Cap. 18: ‘Bling’

A jeweler who caters to the hip-hop community pleads guilty to killing a female rap star. But he later claims that a violent record producer intimidated him into confessing to the crime.

Cap.19: ‘Fallout’

The DA’s office prosecutes a Russian police officer for poisoning to death a Russian immigrant who kidnapped his daughter for a prostitution ring in New York.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here