ATRESERIES estrena cinco capítulos sucesivos de la temporada XVII, de ‘Ley y orden’

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 11 de junio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena cinco capítulos sucesivos de la temporada XVII de Ley y orden’, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 5: ‘Homicidio de interes público’

Green y Cassady investigan el asesinato de un niño molesto expuesto en un programa de noticias de televisión nacional.

- Publicidad -

Cap. 6: ‘Acaparador’

Un ejecutivo de una compañía de armadura es abatido mientras llega a la fiesta de $ 2 millones de dulces de su hija; Los detectives atan el incidente a un soldado estadounidense muerto en Irak cuando su chaleco falló.

Cap. 7: ‘In vino veritas’

Un actor lavado y antisemita es arrestado con sangre en su ropa. Más tarde, los detectives descubren que un productor de televisión judío al que tiene conexiones ha sido asesinado. Pero, ¿qué papel desempeñó, si es que lo hizo?

Cap. 8: ‘Lanzamiento’

Un co-ed es acusado de asesinar a un hombre dentro de un autobús turístico “Babes Being Bad”. ¿Pero fue violada por el dueño de la compañía, y él es el último responsable del asesinato?

Cap.9: ‘Punto muerto’

Un ambicioso abogado defensor intenta utilizar un caso de homicidio como referéndum sobre la pena de muerte, pero Jack está preocupado porque su cliente no esté recibiendo el mejor consejo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here