ATRESERIES estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de ‘Ley y orden’

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 16 de julio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 8 (Temp. XVIII): ‘Ilegal’

Un oficial de policía auxiliar es acusado de disparar y matar a un manifestante en una manifestación de inmigración. McCoy es acusado de tener un hacha liberal para moler cuando él enérgicamente persigue los cargos contra el oficial.

- Publicidad -

Cap. 9 (Temp. XVIII): ‘Ejecutor’

Un médico inocente es asesinado en un caso de identidad equivocada. El objetivo pretendido realizó una inyección letal fracasada en Carolina del Sur.

Cap. 10 (Temp. XVIII): ‘Tango’

Cutter procesa a un drogadicto ya su novio chulo por la violación brutal y el asesinato de una mujer joven. Pero ¿está aprovechando el atractivo de ADA Rubirosa para ganar el favor de un jurado y mejorar sus posibilidades ante una convicción?

Cap. 11 (Temp. XVIII): ‘Traición’

Una esposa es acusada de disparar a su marido terapeuta sobre una relación inapropiada con un cliente adolescente. Ella actúa como su propio consejo y afirma que ella también fue una de sus víctimas adolescentes

Cap. 12 (Temp. XVIII): ‘Sumisión’

El descubrimiento de un anillo de combate de perros conduce a una investigación de la desaparición de una de las esposas de los participantes. El testimonio de un reportero de televisión ayuda a acusar al marido, pero ¿conspiró para enmarcarlo?

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here