ATRESERIES estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de ‘Ley y orden’

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 23 de julio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 13 (Temp. XVIII): ‘Angelgrove’

Un fanático adolescente cristiano está implicado en la muerte de lapidación de su madre a causa de su adulterio. ¿El pastor del muchacho lo incitó a actuar, y es criminalmente responsable?

- Publicidad -

Cap. 14 (Temp. XVIII): ‘Quemar la tarjeta’

Cuando el Detective Green dispara a un sospechoso de homicidio, una investigación interna revela que tenía un problema de juego y una vez le debía dinero al sospechoso. La oficina de la Fiscalía prosigue con reticencia cargos de asesinato en su contra.

Cap. 15 (Temp. XVIII): ‘Coco’

Lupo y su nuevo socio, Kevin Bernard, descubren que el suicidio de una mujer puede ser un asesinato. El caso parece estar ligado a un grupo religioso secreto que algunas personas consideran un culto, pero ¿es culpable el grupo?

Cap. 16 (Temp. XVIII): ‘Huelga’

Una fuerza de ayuda legal de huelga A.D.A. Rubirosa se enfrentará cara a cara con Cutter en un juicio por asesinato, cuando es designada como abogada del acusado.

Cap. 17 (Temp. XVIII): ‘Persona non grata’

Una investigación de asesinato conduce a Lupo y Bernard a Plattsburgh, donde un estafador se presenta como su hija fugitiva en un sitio de redes sociales para atraer a los hombres de su dinero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here