ATRESERIES estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de ‘Ley y orden’

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 30 de julio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 1 (Temp. XIX): ‘Rumble’

Jack McCoy usa un estatuto posterior al 9/11 para culpar a un grupo de camorristas envueltos en un suceso con varios muertos. Algo con los que Cutter no estará de acuerdo.

- Publicidad -

Cap. 2 (Temp. XIX): ‘Challenged’

Una persona con discapacidad mental es testigo de un asesinato, y clave para revelar el sorprendente secreto de una familia.

Cap. 3 (Temp. XIX): ‘Lost Boys’

Una investigación sobre el homicidio de un chico de 17 años, lleva a Lupo y Bernard en el mundo fundamentalista de una secta mormona, su líder polígamo, y una de sus esposas que trata de huir de él.

Cap. 4 (Temp. XIX): ‘Falling’

Un golpe fatal en el cráneo de una víctima, lleva a los fiscales a la esposa del afectado, que descubre que está en coma, y a un proceso controvertido que puede llevar a dificultar el crecimiento de una niña.

Cap. 5 (Temp. XIX): ‘Knock off’

La investigación del asesinato de un hombre en el barrio Chino de Nueva York, parece guiar a un callejón sin salida, hasta que los detectives descubren una pista que les llevará a la oficina del gobernador.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre