ATRESERIES estrena cinco nuevos capítulos de la temporada XVIII de ‘Ley y orden’

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 9 de julio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena los últimos 3 capítulos de la temporada XVII y los dos primeros de la temporada XVIII de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 3 (Temp. XVIII): ‘Bastardo’

Una bomba de tubería daña a un guardia de seguridad embarazada, y cuando Lupo cruza una línea recolectando evidencia puede dañar el caso del DA.

- Publicidad -

Cap. 4 (Temp. XVIII): ‘Sin fondo’

Un asesinato sobre un par desaparecido de pantalones de limpieza en seco lleva a la oficina del fiscal a un escándalo de salud pública que involucra a una cadena de tiendas de descuento gigante de descuento.

Cap. 5 (Temp. XVIII): ‘Impulsado’

La oficina de la Fiscalía se enfrenta a la difícil tarea de garantizar la igualdad de la justicia para un padre afroamericano y una madre blanca por su papel en la muerte por disparos de dos personas durante un enfrentamiento racialmente motivado

Cap. 6 (Temp. XVIII): ‘Politico animal’

Un fugitivo estafador que trabaja como recaudador de fondos político es acusado de un triple homicidio. Con el fin de arrojar dudas razonables durante el juicio, señala con el dedo a varios políticos prominentes que apoyó.

Cap. 7 (Temp. XVIII): ‘Dejar de reclamar’

A.D.A. Cutter coincide con ingenio con un artista escurridizo y manipulador que es el único superviviente sospechoso conectado a una estafa de bienes raíces que involucra al crimen organizado.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here