ATRESERIES estrena los dos últimos episodios de la segunda temporada, y los cuatro primeros de la tercera temporada de ‘Las reglas del juego’

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 21 de julio a las 22.30 en Atreseries

Mañana jueves en ‘prime time’ Atreseries estrena los dos últimos episodios de la segunda temporada, y los cuatro primeros de la tercera temporada de ‘Las reglas del juego’, una serie de televisión donde grupo de ladrones y expertos informáticos robarán a poderosos para acabar con las injusticias. Timothy Hutton protagoniza esta ficción estadounidense.

Cap. 14 (T2): “El trabajo de las tres huelgas”

El equipo utiliza el amor torpemente político del béisbol para llevarlo abajo pero termina para arriba con más de lo que él espera.

- Publicidad -

Cap. 15 (T2): “El trabajo del halcón maltés”

El equipo está tratando de derribar a un alcalde corrupto local, incluso con las apuestas que se elevan a niveles peligrosos

Cap. 1 (T3): “El trabajo de la cárcel”

Mientras el equipo trabaja para liberar a Nate de la cárcel, él debe asumir a un guardián corrupto y liberar a un hombre inocente.

Cap. 2 (T3): “El trabajo de la reunión”

Para descubrir una contraseña, el equipo infiltra la reunión de la escuela secundaria de un magnate del software amoral que es el departamento de TI para el Eje del Mal.

Cap. 3 (T3): “El trabajo interior”

Cuando Parker está atrapada en un lugar desconocido mientras que trabaja un robo para su mentor, el equipo de LEVERAGE debe correr el reloj para encontrarla y liberarla.

Cap. 4 (T3): “ El trabajo de Scheherazade”

Wadata, un país de África Occidental, tiene un presidente honesto, Simeon Moto, a punto de quedar fuera de su cargo. Su hermano, Alexander Moto, posee minas de diamantes de conflicto, contrabandea los diamantes, y es un soplón de la CIA. Naturalmente, él aspira a la función pública. Nate, Parker y Eliot caen en la lluvia en la campaña de Alexander, Sophie utiliza un poco de acento para realizar “gestión de la percepción” e introduce a Hardison como Temi, prodigio musical de Wadata. Alexander pagó 4,5 millones de dólares por un violín Antonio Stradivari de 1705 (es decir, “Strad”).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here