ATRESERIES estrena los últimos 3 capítulos de la temporada XVII y los 2 primeros de la temporada XVIII de ‘Ley y orden’

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 1 de julio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena los últimos 3 capítulos de la temporada XVII y los dos primeros de la temporada XVIII de Ley y orden, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 20 (Temp. XVII): ‘Captive’

Mientras investiga un secuestro y asesinato de un niño, un segundo niño secuestrado, desaparecido por años, se encuentra viviendo con su captor. Pero, ¿cómo manejará Jack la persecución del niño cuando se descubra que él es el asesino?

- Publicidad -

Cap. 21(Temp. XVII): ‘Over here’

Mientras juzga a un veterano de la guerra de Irak por asesinato, Jack descubre que su crimen puede estar relacionado con las condiciones deplorables a las que fue sometido en un V.A. hospital.

Cap. 22 (Temp. XVII): ‘The family hour’

Mientras investiga el asesinato de la ex esposa de un senador, los detectives encuentran una historia alarmante de abuso doméstico que involucra a toda la familia. Sin embargo, la investigación se detiene abruptamente cuando el senador es capturado matando a su hija.

Cap. 1 (Temp. XVIII): ‘Called home’

El ex detective de Nueva York Cyrus Lupo regresa después del suicidio de su hermano. La investigación revela una relación entre dos suicidios asistidos, un notorio médico suicidio asistido, su hija, y un periodista de investigación.

Cap. 2 (Temp. XVIII): ‘Darkness’

Una madre y una hija son secuestradas durante un apagón, y el apagón impide la investigación de Green y Lupo. Una vez localizados los secuestradores, A.D.A. Cutter descubre que tenía conocimiento previo de que el apagón iba a suceder.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here