ATRESERIES estrena seis nuevos episodios de la cuarta temporada de ‘Las reglas del juego’

0
6
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 24 de agosto a las 22.30 en Atreseries

EL jueves en ‘prime time’ Atreseries estrena nuevos episodios de ‘Las reglas del juego’, una serie de televisión donde un grupo de ladrones y expertos informáticos robarán a poderosos para acabar con las injusticias. Timothy Hutton protagoniza esta ficción estadounidense.

“El golpe de la noche de las chicas”

Mientras los chicos disfrutan de una noche de póquer, Parker, Sophie, y Tara investigan a un misterioso hombre guapo que está utilizando un amigo de Parker para obtener acceso a una embajada.

- Publicidad -

“El golpe de la noche de los chicos”

La partida de póquer de los chicos se ve interrumpida cuando un viejo conocido, Jack Hurley, contacta con Nate. Está en la ciudad para vender droga a un cártel mexicano.

“El golpe de los corazones solitarios”

Una subasta benéfica en los Hamptons parece ser una tapadera. El equipo busca a la mujer de un filántropo que ha desaparecido. Esta investigación pone a prueba los sentimientos de los miembros del equipo.

“El golpe de oro”

El equipo elabora una búsqueda del tesoro para timar a un equipo de hermanos que estafan con oro.

“El golpe de la radio”

El némesis del equipo, Latimer, contrata al padre de Nate para estafar a una oficina gubernamental de alta seguridad. Nate se tiene que enfrentar a su padre recreando una situación con un rehén, para poder sacar a su equipo del edificio. Sin embargo, Nate se da cuenta de que un antiguo enemigo está usando a Latimer para vengarse de la unidad.

“El golpe del último embase”

Para detener a Latimer y a su misterioso aliado, el equipo debe reclutar a viejos amigos y enemigos para dar un último golpe.

“El golpe del ala rota”

Parker se rompe una pierna. Para pasar el tiempo espía a los clientes del Pub Brew y acaba por descubrir a un grupo de ladrones.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here