ATRESERIES estrena seis nuevos episodios de la tercera temporada de ‘Las reglas del juego’

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 3 de agosto a las 22.30 en Atreseries

El jueves en ‘prime time’ Atreseries estrena nuevos episodios de la tercera temporada de ‘Las reglas del juego’, una serie de televisión donde grupo de ladrones y expertos informáticos robarán a poderosos para acabar con las injusticias. Timothy Hutton protagoniza esta ficción estadounidense.

Cap. 11 (T3): “El golpe Rashomon”

El equipo descubre diferentes puntos de vista cuando todos se dan cuenta de que cinco años atrás intentaron robar el mismo extraño artefacto.

- Publicidad -

Cap. 12 (T3): “El golpe del Rey Jorge”

Durante la búsqueda de Damien Moreau, Sophie debe hacer frente a su pasado, ya que el equipo tiene que perseguir a un traficante de antigüedades.

Cap.13 (T3): “El golpe de la mañana después”

Para conseguir los bienes de Damien Moreau, el equipo articula un engaño a un mánager de fondos de cobertura.

Cap. 14 (T3): “El golpe del jo, jo, jo”

El equipo es contratado por un centro comercial para investigar al expropietario del centro comercial. En el proceso, descubren que está trabajando con un viejo adversario para robar el Depósito Federal.

Cap. 15 (T3): “El golpe de la gran explosión”

El equipo quiere evitar que Moreau siga vendiendo información a terroristas internacionales. Para ello, tienen que infiltrarse en un laboratorio de investigación gubernamental.

Cap. 16 (T3): “El golpe de San Lorenzo”

Después de que Moreau se escape a San Lorenzo, el equipo lo sigue y debe pasar por consejeros electorales para ser un político honesto y trabajador. Todo con el fin de derrocar al actual presidente del país, que compró la presidencia con la ayuda de Moreau.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre