ATRESERIES estrena el último capítulo de la temporada XVI y los cuatro primeros capítulos de la temporada XVII, de ‘Ley y orden’

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 4 de junio a las 22.30 en Atreseries

El domingo en ‘prime time’ Atreseries estrena el último capítulo de la temporada XVI y los cuatro primeros capítulos de la temporada XVII de Ley y orden’, una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York y exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Cap. 22: ‘Invaders’

McCoy se ve obligado a recurrir a dudosas tácticas legales para asegurar que los asesinos de Borgia sean llevados ante la justicia.

- Publicidad -

Cap. 1: ‘Fame’

Un robo en una apartamento termina en asesinato. El apartamento en cuestión pertenece a un paparazzi que puede tener fotos comprometedoras de una celebridad y de su bebé.

Cap. 2: ‘Avatar’

Se descubre un asesinato en una red social. La clasificación de todos los sospechosos y los que tienen responsabilidad moral complica descubrir quién es el asesino.

Cap. 3: ‘Home Sweet’

Una niña es asesinada en la explosión de un edificio. Al propietario se le ofreció millones de dólares para vender la propiedad, pero rechazó la oferta más alta – para disgusto de su ex esposa.

Cap.4: ‘Fear América’

Un vídeo muestra el asesinato de un hombre árabe, supuestamente a manos de un grupo de supremacía blanca. Lo que se sospecha es que puede haber sido asesinado para ayudar al FBI a infiltrarse en una célula terrorista árabe en la ciudad de Nueva York.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here