ATRESMEDIA, favorita en las nominaciones a los Premios Platino 2017 con 8 candidaturas

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

ATRESMEDIA se alza como favorita con 8 nominaciones en la IV edición de los Premios Platino 2017. El grupo es finalista a Mejor Película (El hombre de las mil caras), Mejor Serie (Velvet) y Mejor Película de Animación (Ozzy). Estos premios, los más importantes del sector en Lationamérica, se celebrarán el próximo 22 de julio en la capital española, que toma el relevo de Punta del Este (Uruguay), sede de la última edición de estos galardones.

Las películas de ATRESMEDIA CINE han conseguido hasta 7 nominaciones finales. Además de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, El hombre de las mil caras ha quedado finalista en las categorías Mejor Dirección de Sonido, Mejor Guión (Rafael Cobos y Alberto Rodríguez) y Mejor Interpretación Masculina (Eduard Fernández). Asimismo, Que Dios Nos Perdone ha conseguido la nominación a Mejor Dirección de Montaje y La Reina de España ha sido nominada a Mejor Dirección de Arte. Por su parte, la película Ozzy, dirigida por Alberto Rodríguez Rodríguez; ha sido nominada al Premio Platino a la Mejor Película de Animación.

En esta cuarta edición, los Platino han batido récord de participación con 847 largometrajes y han añadido una nueva categoría dedicada a la Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana en la que la ficción de Antena 3, Velvet, se ha reafirmado como candidata al premio.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here